REGISTER/LOGIN FAQ downloads prayer contact COMMIT NOW

To speak to someone directly about your account or to make a donation to The ONE Campaign by phone, contact The Catholic Foundation at 916-733-0266, or send your gift by mail to The ONE Campaign and specify your designation:

The ONE Campaign
2110 Broadway
Sacramento, CA 95818

Home » Las preguntas mas frecuentes acerca de La Campaña UNO

Preguntas más frecuentes

Preguntas? póngase en contacto con nosotros

Preguntas frecuentes sobre la Campaña ONE

¿Cómo se determinan los objetivos de la parroquia?

Objetivos de la campaña parroquiales se establecieron tomando el promedio de los 2010, 2011 y 2012, ofertorios y multiplicando por 100 por ciento.

Volver arriba

¿Cuál es el 75/25 de Split?

La Diócesis reconoce que, junto con las necesidades de la diócesis de ancho más grandes, cada parroquia tiene sus propios proyectos, alcance ministerio y programas de servicio que necesitan financiación. Por lo tanto, el 25 por ciento de cada dólar recaudado se dividirá entre la parroquia hasta su objetivo. Una vez alcanzado el objetivo, la parroquia recibirá el 67 por ciento de cada dólar recaudado por encima y más allá de su objetivo.

Volver arriba

Que se encarga de la Redención de los juramentos?

La Diócesis será responsable de la fase de rescate de la campaña (la recogida de los compromisos). La oficina de finanzas depositará todos los fondos en la Fundación Católica de la Diócesis de Sacramento, y hará un seguimiento de los compromisos y los regalos, y manejar los recordatorios de pago durante el período de compromiso de cuatro años señalado.

Volver arriba

Es este objetivo una evaluación?

No, este objetivo de la campaña no es una evaluación, sino una buena meta esfuerzo fe. Mientras una parroquia lleva a cabo un esfuerzo de buena fe, no van a ser evaluados por el resto si no llegan a meta.

Volver arriba

Cuando se Parroquias Comenzar a recibir su participación de 25%?

La parroquia recibirá su primera distribución del 25 por ciento del dinero recogido hasta su objetivo general de la campaña y el 67 por ciento de cada dólar recaudado por encima de meta cada trimestre durante todo el período de amortización. Si una parroquia completa un esfuerzo de buena fe, recibirán el 25 por ciento de cada dólar recaudado si alcanzas la meta o no.

Volver arriba

¿Cómo va a afectar a la Campaña Nuestro Ofertorio Parroquial?

En el corto plazo, dando ofrendas debe permanecer plana, con una posible pequeña fluctuación hacia arriba o hacia abajo. Nos aseguramos de que nos comunicamos que los feligreses se les pide considerar un mayor sacrificio y compromiso con su iglesia diocesana por encima y más allá de su ofrenda regular de dar, y no hay que bajar sus regalos a su parroquia para hacer un regalo a este esfuerzo.

Volver arriba

¿Cómo es esta campaña A diferencia de la ACA y ¿Cómo nos comunicamos eso?

La Campaña Católica Anual (ACA) genera fondos para las operaciones diarias y la sostenibilidad de los ministerios y programas que afectan la vida de miles de personas en todo el norte de California diocesanos existentes. Considerando que, la campaña tiene como objetivo generar nuevos fondos para cumplir con los aumentos previstos en los costos de algunos de los programas y de marca nueva oferta de financiamiento para otros servicios no disponibles a través de los presupuestos de funcionamiento normales. Nuestro plan prevé la construcción de la conciencia de las diferencias en estos dos esfuerzos vitales de comunicación fuerte y consistente a los feligreses a través de la Diócesis a través recepciones informativos, visitas personales, anuncios desde el púlpito, testimonios personales, mailings, folletos y un video.

Volver arriba

¿Cuánto costará llevar a cabo la Campaña?

Los gastos de la campaña se basan en ofertas y una tarifa plana, que no van hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la cantidad total recaudada. Los costos incluyen consejos para la recaudación de fondos, viajar a todas las parroquias a lo largo de la campaña y la producción de materiales operativos. Los proyectos de la Diócesis de la campaña para un costo aproximado de $ 4 millones, u 8 por ciento de la meta de la campaña establecida. Esto es muy por debajo del costo de muchos esfuerzos de recaudación de fondos, que a menudo superan el 10 por ciento de su objetivo general.

Volver arriba

¿Por qué los feligreses pidió que Prendarios diferentes cantidades?

Entendemos que la situación de cada familia es diferente. Pedimos a todas las familias de la diócesis para hacer un sacrificio igual a la campaña. La cantidad de sacrificio será diferente para cada familia. Algunas familias podrán dar más que otros, pero le pedimos que el sacrificio sea el mismo.

Volver arriba

¿Cuánto debo dar a la campaña?

Se pide a los feligreses a considerar en oración un plan don específico de acuerdo con sus propios medios y circunstancias. Las promesas son pagaderos en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales durante un período de cuatro años. Los principios de administración promover la igualdad de sacrificios en lugar de la igualdad de los regalos.

Volver arriba

¿Por qué son promesas Alentó, en lugar de uno en tiempo Donaciones?

Promesas proporcionan feligreses la oportunidad de hacer un regalo más importante a la misión de la Iglesia. Una contribución es más fácil de pagar en un período de tiempo más que de su bolsillo. Es importante tener en cuenta que las promesas no son jurídicamente vinculantes, sino más bien una declaración de lo que piensa hacer.

Volver arriba

¿Alguno de estos fondos se utilicen para los elementos que no sean los elementos de caso establecidos?

Absolutamente NO. La Diócesis tiene tanto una obligación legal y moral de restringir estos fondos para los elementos indicados. Los fondos recaudados durante la campaña serán utilizados exclusivamente para los elementos del caso con nombre. Estos fondos están protegidos.

Volver arriba

¿Puede un donante Designar Su regalo para un caso específico del artículo?

Sí. Los donantes pueden especificar especial interés en su tarjeta de compromiso con la excepción de la parte de cuota de parroquia. Por favor, tenga en cuenta que si un donante restringe o designe su donación a un elemento de caso particular, será acreditado hacia la meta de la campaña parroquia, pero no califica para la división de acciones parroquia 75/25. Legalmente, los regalos designados deben ir en su totalidad a la partida designada caso.

Volver arriba

Qué es la Fundación Católica de la Diócesis de Sacramento, Inc?

La Fundación Católica de la Diócesis de Sacramento, Inc. es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro independiente organizada y operada exclusivamente para propósitos caritativos, religiosos y educativos. Se encarga de recibir las contribuciones destinadas a beneficiar a los programas de apoyo, los ministerios de la Iglesia y de divulgación, y la gestión y la distribución de las contribuciones para el beneficio de las actividades apoyadas.

Volver arriba

Thank you for choosing to commit to Bishop Soto’s challenge
and the ONE Campaign.

In the next few weeks, we will begin to hold receptions at parishes around the Diocese to introduce the ONE Campaign. You should receive an invitation to this parish event soon but please submit your name, email and parish info below, to be notified by email as well.